Patagonia Se Levanta

6 views
18
SHARE

Para más información visite: http://www.journeyman.tv/63031/documentaries/patagonia-rising-hd.html

El documental Patagonia Se Levanta trata de la propuesta de construir cinco grandes represas hidroeléctricas sobre dos de los ríos más puros y libres del mundo, en la Patagonia Chilena. Siguiendo el ciclo hidrológico del Río Baker desde el hielo hasta el mar, Patagonia Se Levanta da voz a los vaquers icónicos de Sur América, los gauchos patagónicos, quienes se encuentran en el cruce de fuego de las crecientes demandas energéticas de su país. Presentando una yuxtaposición del sector empresarial que promueve las represas con los expertos chilenos y internacionales de las energías renovables, este documental explora una variedad de soluciones a este conflicto global sobre el agua y la energía.

El Estreno Mundial de Patagonia Se Levanta fue 1 Mayo, 2011 en the Newport Beach Film Festival.

La Premiere Chilena del documental fue 8 Mayo, 2011, en el Tercer Festival de Cine de la Patagonia Aysén en Coyhaique.

source

18 COMMENTS

  1. Endesa, una de "esas" que se dedican a esclavizar al mundo y a decirle lo que necesita a la gente. En este planeta hay mucha gente que es feliz con lo que tiene y no necesita vendedores de sue~os falsos y ladrones de futuro.

  2. Gracias por este gran aporte cultural, la riqueza humana que aporta es un gran mensaje que supera a cualquier necesitad tecnológica o de progreso, ojalá podamos todos algún día lograr nutrirnos de lo que realmente importa.

  3. Pienso lo mismo, para tambien entenderlo mejor hay que tratar de visitar la Patagonia porque semejante belleza es dificil pensar que la piensen borrar con la palabra Sustentabilidad! Patagonia libre!!!! siempre la naturaleza es sagrada!

  4. Nacido en Cocepcion, sali de chile el 67, vivo ahora en montreal Canada todo esto es nuevo no puedo creer que dejen que empresas extranjeras destruyan mi Chile querido y si en algo les puedo ayudar haganmelo saber, los chilenos en el extranjeros deben saber lo que esta pasando.

  5. Excelente!
    muchas gracias por la versión en español,trataremos de difundirla.
    no entiendo cuál es el concepto de sustentabilidad que tiene la gente de Hidroaysén…
    que argumentos más pobres y egoístas!
    y la mayoría de la gente que está a favor siento que no se ha informado bien.

    gracias!

LEAVE A REPLY